Top 10 Anime Characters Laughing That You Should Watching Update 12/2022

Anime Characters Laughing

Todos los supervillanos y los maestros malvados tienen su propio humor distinto. No importa si la risa maliciosa es maliciosa, alta, insensata o incluso una sonrisa siniestro perfectamente programada de diversión; todo se trata de poner en escena lo que va a venir.

Muchas risas maliciosas en el anime han podido provocar en nosotros emociones fuertes, como el miedo, la ira o incluso un toque de nuestro propio excitemento malicioso, de la audiencia. Regardless if you wish to see a true villain or just need to help you get your own evil laugh down, we at Honey’s Anime, bring you the Top 10 Evil Laughs in Anime;

10. Diva from Blood+

Diva Laughing from Blood+

Un centenar y cincuenta

De octubre de 2005 a septiembre de 2006, emitió.

Blood es el quinto clasificado. La estudiante de secundaria anémica Saya Otonashi es atacada por un chiropteran, un gigantesco monstruo con tendencias a vampiros, en el primer episodio de Blood. Saya descubre que es la única persona del planeta capaz de matar permanentemente al chiropteran, utilizando su propia sangre como arma, después de ser obligada a beber sangre de un misterioso hombre con cuchillo llamado Haji. Sólo Saya puede evitar ser arrastrada a un mundo oscuro y infestado de demonios. Pero ¿podrá superar las hordas de demonios y la reina de los abismos?

La reina chiropterana Diva, que es infantil pero terrible, tiene la diezma risa más evil. La elección de Diva para un mal chiste parece discutible teniendo en cuenta su aspecto juvenil, su mentalidad infantil, su curiosidad por el mundo y su afán por todas las cosas monas… Hasta que escuches su risa, es decir. Once Diva’s laugh is heard, the viewers understand immediately, that despite her childlike tone, Diva is a deeply unhinged monster who would brutally torture a man as if she were playing a game of hide and seek. What makes her laugh so truly evil is the fact she honestly doesn’t see anything wrong with what she does. Atención a los vigilantes: si oyen su risa inocente, esperen oír gritos.

9. Hidan from Naruto Shippuden

Hay 467 episodios totales.

Aired: Feb 2007 – Ongoing

Hasta ahora, Naruto Shippuden se está desarrollando como un seguimiento de la serie original de Naruto. Shippuden sigue al ninja Naruto Uzumaki mientras regresa a la aldea de las Flores Secretas después de dos años de formación para proteger a sus amigos y encontrar a su amigo desaparecido, Sasuke Uchiha, que ha desaparecido. Desgraciadamente, los Akatsuki, una banda de ninjas renegados con un gran poder, también están en la búsqueda de Naruto. The story mainly follows Naruto’s adventures against the Akatsuki and his attempt to halt their plan to take control of all the “Tailed Beasts” in order to dominate the world, including the one sealed inside Naruto!

Haden, miembro de la Akatsuki, gana el premio por las risas más viles en Naruto Shippuden. Haden se divierte en la matanza de los que le rodean y disfruta inflictiendo dolor en ellos. Haden es indiscutiblemente un masoquismo, como demuestra su uso de un castigo que hace que tanto él como su víctima sientan la agonía que infieren a la otra. Mientras tortura a sus víctimas, Haden libera un torrente incontrolable de risasviles y dolorosas. Su sonrisa es realmente una que encarna a una persona que es fan de la maldad.

8. Dark Wizard Wagnard from Record of Lodoss War: Chronicles of the Heroic Knight

Dark Wizard Wagnard

Twenty-seven

Entre abril y septiembre de 1998, emitió.

Lodoss War: Chrono Chronicles of the Heroic Knight es un recuerdo de la época dorada del juego de rol. For the first half of the series, we follow Parn, a “free” knight, who travels the world helping others while in the second half we watch Spark, a knight-in-training, as he gathers comrades in order to protect Neese, the priestess of Marfa, from the evil wizard Wagnard and his evil scheme to destroy the world.

Wagnard no necesita compañía humana ni incluso la aceptación básica de la vida cuando tiene legiones de goblins, ogres, elfos oscuros y seres inmóviles a su mando. No cabe duda de que Wagnard desprecia la vida hasta el punto de que le gustaba ver todo llegar a su fin, y lo hacia mientras reía alegremente. Speaking of laughter, Wagnard’s laughter is straight out of the evil requirements handbook. With his patented trademark laugh of the “Mua Ha Ha Ha” variety, he likes to have himself known to his foes before they even lay eyes on him.

Wagnard parece disfrutar de la oportunidad de reír malamente mientras explica sus planes malvados a sus rivales, ya sea cuando aparece de ningún lugar y secuestra a la inocente criada. But one thing is for sure, whether you are new to the villainous genre or a bad guy veteran, Wagnard’s laugh will strike you as evil beyond measure.

7. The Golden Witch, Beatrice from Umineko no Naku Koro ni (Umineko When They Cry)

Twenty-six

Date de julio a diciembre de 2009

En Umineko no Naku Koro ni, se representa una reunión anual de una familia rica a través de los ojos de sus miembros. Los miembros de la familia se han reunido para ver quién heredará la herencia de Kinzo Ushiromiya, ya que se acerca el final de su vida. Desgraciadamente, aparece una extraña carta que afirma que, a menos que los isleños encuentren el tesoro oculto de la Bruja de Oro, todos morirán. Obviamente, esto no es cierto. La gente comienza a desaparecer una por una, sólo para encontrarse brutalmente asesinada en habitaciones cerradas a las que ni siquiera la policía puede acceder. Pero ¿quién es responsable de las muertes? ¿Es esta la famosa bruja blanca, Beatrice, en persona? ¿Y si todo es un montón de basura?

Beatrice, la bruja dorada, es un antagonista intrigante. Los espectadores del programa se preguntan si es una bruja o simplemente una mujer normal, o incluso si es real en absoluto. Cualquiera que sea el caso, sus gruñidos siniestros, que a medida que escalan a un llanto fulminante, siguen siendo suficientes para hacer saltar los escalofríos por la espalda. Su risa muestra lo mucho que le gusta jugar con los demás y lo contenta que está de verlos sufrir, lo que es una cosa maravillosa de ver. Because of this, her iconic “witch” laugh lands her on the list.

6. Gaara of the Sand from Naruto

Gaara of the Sand

Más de 220.

Desde octubre de 2002 hasta febrero de 2007, emitió

Gaara de la arena, que lanzó arena a los ojos de Hidan desde el noveno lugar de esta lista, llegó en sexto lugar. El relato de un niño descastado, Naruto Uzumaki, que carece de todas las tres cualidades necesarias para considerarse totalmente adeptado a su arte: agilidad, talento e incluso inteligencia. La propia ciudad de Naruto lo odia, y quiere convertirse en el ninja más fuerte y un día ser el Hokage (líder) de su pueblo. Naruto crece como ninja y persona a lo largo de la serie, haciendo amigos y aceptándose lentamente por un mundo que antes lo despreciaba.

Para empeorar las cosas, decidió odiar a todo el mundo porque era el único que le preocupaba y el resto del mundo era una molestia. Gaara cae lentamente en la locura como resultado de años de aislamiento y miedo, así como una enfermedad heredada que le impide dormir. Cree que la única manera de demostrar su existencia es dañar a los demás y ser temido. It is later in this insanity, do we witness Gaara’s first evil laugh; loud, high pitched, psychotic and full of bitter feelings. When Gaara laughs, the viewers instantly understand Gaara’s feelings and know that only evil lies in the laughter of this insane child.

5. “Hollow” Ichigo from Bleach

Más de 366.

Extensiva desde 2004 hasta 2012.

En el quinto lugar se encuentra “Hollow” Ichigo, un personaje de Bleach. Ichigo Kurosaki, un estudiante de secundaria con la capacidad de ver y comunicarse con los fantasmas, es el protagonista de Bleach. As fate would have it, Ichigo becomes a shinigami and is charged with protecting his town from Hollows, evil spirits that devour souls, That is until Ichigo is drawn deeper into the shinigami’s world, being taken on the adventure of a lifetime.

When it comes to chaos, there are very few who rock it as much as “Hollow” Ichigo. Si está en el mundo real con su media máscara o en la versión negra y blanca de Ichigo, su personaje es inmediatamente reconocible como uno de pura locura. Cuando Hollow Ichigo ríe al sonido de su propia destrucción, es claro que sólo quiere ver a sus enemigos temblar de miedo frente a su enorme poder. Los espectadores saben que están en un buen momento cuando oyen su sonido distintivo.

4. Alucard from Hellsing Ultimate

Alucard, Hellsing

Hay un total de diez episodios.

Desde febrero de 2006 hasta diciembre de 2012

Seras Victoria, una antigua policía que se ha convertido en un vampiro, y Alucard, un poderoso, casi immortal, maestro vampiro, son los dos personajes principales de Hellsing Ultimate. Mientras realiza una misión para detener a los malos monstruos y a las facciones enemigas que suponen una amenaza para la Reina y para el país en general, Hellsing Ultimate sigue a los dos mientras luchan a través del Reino Unido.

Como verdadero antihéroe del anime, Alucard se ha convertido en uno de los personajes más conocidos. While he generally “fights for the better good”, viewers have no illusions about his true dark nature. Como sadista, Alucard disfruta nada más que triturar a sus enemigos a trozos, tanto física como espiritualmente, y es un verdadero fan del combate. No importa la ocasión, Alucard lleva el mismo traje de duster de color rojo rubor, un gran sombrero fedora y unos lentes tintados de color naranja con el lado de los goggles como marco de sus favores. Todo esto se desvanece en comparacií3n con su rápida y verdaderamente psicotática risa. Cuando Alucard ríe, está claro que se está disfrutando de sí mismo y del desastre que ha traído al mundo.

3. Shion Sonozaki from Higurashi no Naku Koro ni (When They Cry)

Twenty-six

Dates de emisión: abril de 2006 a septiembre de 2006

After ripping our nails out here at Honey’s Anime, we have finally chosen a number 3 for our list of Top Evil Laughs In Anime. Hay tres personajes principales en Higurashi no Naku Koro ni: Keiichi Maebara, Rena Ryuugu y Mion. In each “Story”, a murder or other crime are committed, with one character acting as the main lead for the viewers. Después de ver el primer segmento, el espectador puede ver la imagen más grande y descubrir lo que realmente está ocurriendo en la tranquila ciudad de Hinamizawa, y finalmente descubrir que cada escena extraña y completamente diferente está realmente conectada entre sí, creando una historia épica.

Al principio de la serie, Shion Sonozaki es una hermosa, rica, inteligente y una joven completamente dulce. Es decir, hasta averiguar la verdad sobre quién realmente es. Shion loco, para decirlo de forma suave “Grade A crazy” insane. Whether she is either laughing at the misfortune of others caused by her own nefarious planning or finding herself only capable of laughing as a coping mechanism to some of the most brutal and disturbing deaths in anime history, one thing is for sure, Shion’s psychotic and evil laughter will haunt its viewers for years to come.

2. Light Yagami from Death Note

Light Yagami (Death Note)

Hay 37 episodios en esta temporada.

Para un periodo de tiempo en 2006 y 2007

Death Note ocupa el segundo lugar en nuestra lista de favoritos. Death Note tells the story of Light Yagami, a genius young man, who has his entire life planned out, until one day, he comes across the Death Note, a magical but ordinary looking notebook that will kill anyone who’s real name is written in it, while the writer pictures the victim’s face. Al obtener la Nota de Muerte, Light Yagami decide emprender una lucha personal para eliminar a todos los delincuentes y a cualquier otro que se interponga en el progreso de la sociedad y/o sus propias ambiciones. Now insane with power, it falls onto the mysterious world-renowned detective “L” to stop him. Pero en un juego en el que el ganador se enfrenta a la muerte, ¿qué de los dos genios prevalecerá?

Se sitíoa segundo en nuestra lista debido a su personalidad distinta. Throughout the series, we watch Light as he uses strategy and reason to justify his methods, allowing the viewers to at least understand, if not sympathize with Light’s methods and point of view. La risa de Light Yagami aparece en pequeñas oleadas a lo largo de la novela, y crece cada vez más frenética y demoníaca a medida que avanza la historia. Cuando Light comienza a reirse a sí mismo, pronto entra en un frenesí de risa pura y maniacal. Por fin, podemos ver esto. Las personas que lo oyen siguen teniendo escalofríos en las rodillas, y quizás un poco de miedo de tener su nombre escrito en algún lugar de un pequeño cuaderno negro en algún momento.

1. Asura the Kishin from Soul Eater

Más de 50.

De abril de 2008 a marzo de 2009, el programa se emitió.

Soul Eater tells the story of 7 students ; Soul Eater Evans, Maka Albarn, Black Star, Tsubaki Nakatsukasa, Liz and Patty Thompson and Death the Kid, who attend Death’s Weapon Meister Academy. Como meisters (usuarios de armas) o como armas (humanos capaces de adoptar la forma de una arma), el objetivo de los estudiantes es reunir los sueños de 99 humanos malvados y una bruja. Para más que recoger almas, los estudiantes desempeñan un papel militar cazando a los espíritus malvados que se convierten en monstruos, así como preveniendo la locura en general. ¿Qué esperanza tenemos de que nuestros héroes puedan reunirse y poner fin a sus planes? ¿Es posible que sucumbirán a la locura?

In Soul Eater, Asura the Kishin is the embodiment of evil and madness. This is why Asura chose to consume the souls of innocent human beings in order to become a god. En lugar de convertirse en un dios, se convierte en un Kishin, un demonio de la locura. Here, his nefarious deeds are set loose on the rest of the world. The only emotions Ashura can experience are insanity and fear, so he chooses to embrace madness and spread it to others through his very presence.

To help capture the essence of Asura the Kishin, the viewers have the pleasure of hearing his nonsensical, high shrilled, maniacal laughter that is utterly devoid of any rational or thought. Asura ranks at number 1, because his laughter tells all who hears it, that either death or madness is coming for you. There is no stopping it. It is both a tsunami of fear and a hurricane of insanity. It is a natural disaster that infects the deepest parts of your mind, filling you with madness. As Asura once said, “The root of all fear is imagination.” Let his evil and madness fill you. For then, you have nothing to fear.

Final Thoughts

So what do you think of our list? Be it the seemingly innocent person with a hidden dark nature, the stereotypical villain from classic fairy tales, or even the villain with the “not really such a bad guy” back story, we at Honey’s Anime hope we gave everyone a little bit of something they enjoyed when picturing the evil laugh of their favorite villain.

Every villain needs a good evil laugh, so be sure to tell us yours! Please share our list and be sure to comment on which evil laugh is your favorite or which laugh you think should be included in this list and why! We look forward to hearing from you soon. And keep working on those laughs, my nefarious friends!