10 Anime Gate Characters That You Should Watching Update 12/2022

Anime Gate Characters

El 4 de julio de 2014, Gate estrenó su estreno en las ondas y en Internet, y fue un éxito masivo. Empeza con un misterioso portal que se abre en el moderno barrio de Ginza de Tokio. En esa puerta, un ejército de dragones y orcos guerreros asola el barrio comercial moderno con su ira de estilo medieval, cortando un trozo de devastación. Un otaku borracho en su camino hacia una venta de doujinshi se convierte en un héroe poco probable en medio de la crisis. His knowledge of strategy and tactics that save the day aren’t just from playing MMORPG, he’s a member of the JSDF.

El viaje expedicionario de las fuerzas de autodefensa japonesas (JSDF) a la tierra desconocida es la historia de Gate. Establecer una base alrededor de la puerta es una prioridad para las fuerzas de autodefensa japonesas (JSDF). The current empire that rules the land on the far side of the gate has to learn the hard way that the swords and shields they arm themselves with are nothing compared to the firepower of the JDSF’s modern military. The characters we meet in this anime – those who grew up in this world of battles, dragons and mages as well as the people exploring it from our world — have to be brave. Esta es una lista de las personas más valientes.

10. Tarou Kanou

Tarou Kanou

El ministro Kanou se encarga de la defensa nacional en Japón. A pesar de que Kanou nunca se ve en la región especial ni combatiendo, está dispuesto a arriesgar su carrera para mantener la presencia de Japón allí. En consecuencia, se ve obligado a jugar a juegos políticos y estar dispuesto a abandonar sus planes para tener éxito. Como resultado, tiene fe en Itami y está dispuesto a dejar su destino en manos de un hombre que es varias décadas más joven que él. De hecho, dejar tu vida en manos de otra persona es un acto valiente.

9. Rory Mercury

Rory may look as though she’s a 13-year-old girl with a love of lolita fashion, but she’s really a demigod and apostle of the war god Emroy. Su fuerza superhumana y su amor por matar a sus enemigos le han dado fama de guerrera temeraria. Cuando mata a sus enemigos, experimenta una reacción aphrodisiaca en su cuerpo.

Cuando se trata de su propia salud y seguridad, un demigod immortal puede no tener miedo en absoluto. La situacií3n es diferente para sus amigos. Aunque tiene 961 años, Rory sigue teniendo una fuerte conexión con el mundo mortal. Her interactions with children and the elderly show that she hasn’t let go of her human life. Para una immortal, mantener los recuerdos de la gente que ha perdido a lo largo de mil años es quizás lo más valiente que puede hacer.

8. Mari Kurokawa

Mari Kurokawa

Class I, Sergeant Sergeant El miembro del equipo de reconocimiento Kurokawa también es enfermera. Cuando se trata de tratar con la gente, tiene la paciencia de un santo, pero si se le impide ayudar a los enfermos y lesionadas, esa paciencia se agota. Cuando el equipo participa en el combate, suele estar en el centro de las cosas. Incluso hemos visto a ella con una pistola en ocasiones, porque, al fin y al cabo, es una ex soldado.

Mari también abre una clínica en el distrito de las luces rojas de la ciudad. Proporciona una atención que cambia la vida a una población de un país que se encuentra en un estado de guerra de facto con Japón en un entorno peligroso. Algunos de los ángeles más valientes de nuestro medio son los que prestan atención en entornos peligrosos, ya sea en una zona de guerra o en un barrio de tercer mundo.

7. Shino Kuribayashi

Class I, Sergeant Sergeant Un miembro del tercer equipo de recono de Itami, Kuribayashi sirve como agente de investigación. Es una oponente fácil en el ring. En la batalla de Italica, ella y Rory combatieron en combates a ciegas, haciéndola un nombre familiar. Debido a esto, su capacidad para combatir a hombres dos veces su tamaño es impresionante en sí misma. Hay rumores de que es una sadista, ya que disfruta del impulso de adrenalina de una pelea.

Shino’s actions can be categorized as brave, or just overconfident, but we’ll say brave for the sake of argument. She’s human, she’s trained, but she’s simply human and can bleed and die like anyone else. A pesar de esto, se precipita en la batalla sin descanso. Es una soldado inflexible que no se detiene ante un reto y hará lo que sea necesario para tener éxito, independientemente del coste.

6. Cicero La Martos

Cicero La Martos

El Senado Imperial cuenta con el senador Cicero La Martos en su plantilla. Se le considera un antiguo estadista por muchas personas. Sus antepasados han formado parte del imperio desde su creación y son muy ricos. Aprendemos a principios de la historia que es un senador proguerra que cree que los ejércitos del imperio ganarán la guerra.

Cicero then witnesses the power of the JSDF in action and comes to the same conclusion that Princess Pina had, the Empire cannot stand against Japan’s military. Koji Sugawara, el embajador de facto de Japón en Estados Unidos, también lo ha debilitado. We consider the change of hawk to dove an important part of the plot and understand there is amazing bravery in admitting that you’re wrong — especially when your choice is not popular.

5. Tuka Luna Marceau

Tuka es una niña de 165 años con un comportamiento infantil a pesar de su edad (which is rather young for an elf). Su historia comienza con la destrucción de su pueblo por un enorme dragón de fuego, que la deja como única sobreviviente. Cuando el dragón del fuego ataca a los refugiados del pueblo de Coda, su consejo es crucial. Al igual que la arcilla y la magia de la naturaleza, tiene un hechizo que puede dormir a todo un grupo de personas.

Tuka también ha sufrido un desmayo psicolí3gico. Debido a la devastación de su pueblo y a la muerte de su padre, sufrió una gran parte de angustia emocional. Cuando tú y las personas que te preocupan tienen vidas que parecen seguir adelante para siempre, el pensamiento de estar sin ellos durante cientos de años puede ser sorprendente. La figura de autoridad más cercana a Tuka es Itami, a quien comienza a dirigirse como padre. Cada vez que pueda, pasará horas corriendo por los campos de refugiados en busca de su padre, insistiendo en que nunca murió. Para lo que ocurra después, ponemos a Tuka en la lista de los valientes. Mientras se enfrente a la pérdida de su padre, es realmente valiente porque puede aceptar que está fuera.

4. Koji Sugawara

Koji Sugawara

El departamento de Asuntos Exteriores de Japón tiene a Koji trabajando con el JSDF para entrar en el círculo de influencia interior del imperio. He’s basically the de facto ambassador to the special region from Japan. Trabaja incansablemente y de forma encubierta para localizar a los funcionarios del gobierno que pueden ayudar a lograr la paz. Para representar los efectos positivos que la paz tendrá en el imperio, debe ganar favor utilizando palabras y regalos. Koji knows especially in the early days that if he is caught he’d be treated as a spy — and those connected with him would be as well.

Cuando el frágil acuerdo con el imperio comienza a desmoronarse, Koji pone todo en la mesa. Para los refugiados políticos que escapan de la represión, les permite quedarse en la residencia del embajador. He could have turned the people over to the empire, he could have said they weren’t Japanese citizens so it didn’t concern him, but he didn’t. Una verdadera guerra surgiría si Koji no cuidara a los pacificadores, y la tierra se vería devastada de forma que nunca la había visto antes. Es una valentía increíble luchar por sus creencias frente al peligro mientras mira al fino eje de una espada detrás de las líneas enemigas.

3. Youji Itami

Cuando se trata de héroes improbables en el anime, el Captain Youji Itami es el más probable. He openly admits, “I work to support my hobby, you know. So if you asked me which I’d choose, my job or my hobby, my hobby takes priority.” Youji’s hobby is anime and manga; Youji is an otaku. Además, es un ejemplo brillante de lo que debe ser un otaku. Es un adulto, no un tween o un adolescente. Hay un nivel de autoseguridad inusual para un otaku de anime, especialmente en lo que respecta a sus habilidades como soldado. He doesn’t even have a social disorder like an inability to talk to people.

Cuando se produjo la invasión, ¿estó atemorizado o se mantuvo tranquilo? No. Mientras vestía con nada más que un t-shirt y unos shorts de cargo, envió rápidamente a un caballero armado a Ginza. El tercer equipo de recono tuvo que lidiar con encuentros peligrosos de forma regular mientras exploraban el vasto territorio del otro lado de la puerta. A lo largo de todo, fue un líder sólido. Cuando se trataba de la seguridad de su equipo o de la seguridad de cualquier civil, siempre estaba ahí. En nuestra armada, la bravura de este tipo es lo que esperamos de nuestros hombres y mujeres en las filas de adelante.

2. Pina Co Lada

Pina Co Lada

La Orden de la Rosa de Caballeros es dirigida por la princesa Pina, la princesa de la corona del Imperio de Saderan. Hay un comportamiento obstinado y arrogante y un fuerte deseo de ser tratada con respeto. No tiene miedo de ir de la mano con sus enemigos y demostrar su valor como caballero con armadura brillante. Probó demostrar su valor en la batalla de Italica, a pesar de que estaba incapacitada para hacerlo. Cuando ejerce su poder y autoridad, lo hace con el pueblo del imperio en mente.

Es realista también. Princess Pina recognizes that the empire is greatly outmatched by Japan’s military. Conociendo que una guerra a gran escala sería inalcanzable, comienza el proceso de trabajar hacia la paz a través de los medios diplomáticos. Contra las órdenes imperiales, actúa como enviado encubierto a Japón, donde corre el riesgo de ser acusada de traidora. Todo por el bien de la paz mundial. Las personas más valientes son las que arriesgan todo por la paz.

1. Lelei la Lalena

Tener la capacidad de comprimir el aire hasta el punto de explosión, o tener una mente brilante, parece hacer que uno sea arrogante, pero ese no es el caso de Lelei. Es evidente que la mágica multilingüe e hiperinteligente tiene sus pies firmemente plantados en la magia y la ciencia, ya que ayuda al JSDF en su exploración de la región especial. Sí3lo muestra un fuerte interés por el tema.

Es posible que la magia de Lelei sea poderosa, pero sólo tiene 15 años Es, en su mayor parte, por ella misma en el universo. Para estar segura, tiene un conjunto de habilidades que incluye la Magia, un guía en forma de Cato y el apoyo de las Fuerzas Especiales de Operaciones Combinadas. Sin embargo, todo lo hace por ella misma. Nomadía por naturaleza, viaja a través de las fronteras del imperio. Tener el valor de unirse a la JSDF, la fuerza militar más poderosa de Japón, es un rasgo admirable en sí mismo.

Conclusion

Los que hicieron la lista son valientes por una variedad de razones diferentes. Cada persona tiene su propio conjunto de demonios personales a los que debe enfrentarse cara a cara. El anime está lleno de héroes que acuden a la batalla con valor y honor dignos de sus haz heroicos. Además, decidimos honrar a los guerreros por su bravura en otros aspectos de sus vidas también. It’s only right to give praise to the brave who don’t always fight with their fists but use words and deeds to win hearts and minds.