10 Best Anime Characters With Multi Colored Hair That You Should Know Update 08/2022

Anime Characters With Multi Colored Hair

Las civilizaciones antiguas, como los egipcios, los griegos, los romanos y numerosos países del Oriente Medio y Europa, han contribuido al arte del color del cabello. The reasons for hair coloring can denote one’s social class, occupation, and/or could be simply for aesthetics. El fenómeno cultural y social ha sido ayudado por los cambios en el color, la técnica, la fórmula y otros aspectos del diseño con el tiempo. Como amante del anime, es probable que te sorprendan los peinados de tus personajes favoritos. Como resultado, hemos compilado una lista de los 10 mejores personajes masculinos de anime con pelo bicolor.

10. Hatsuharu Sohma from Fruits Basket

Hatsuharu Sohma from Fruits Basket

Más de dos docenas.

Aired: July 2001 – December 2001

Tooru Honda es el personaje central de Fruits Basket. Tooru, una niña de 16 años, vive con su tío paterno tras la muerte de sus padres. Su abuelo y tío decidieron remodelar su casa para acomodar a su creciente familia. As construction begins, Tooru’s grandfather asks if she has a friend to stay with. She says yes, although she doesn’t. Después de pasar mucho tiempo solo, Tooru establece un campamento en una zona que anteriormente pensó que estaba desolada. Sin embargo, la tranquila casa de al lado está ocupada por Yuki Sohma, el estudiante más popular de la escuela, así como por sus primos Shigure y Kyou. Un grupo de chicos de Sohma se cae accidentalmente en su tente y se siente mal por ella. En cambio de la ayuda de la limpieza, le proporcionan un lugar de alojamiento. Tooru aprende más sobre el castigo de la familia Sohma al aceptar su oferta. El gato, junto con los otros doce animales del Zodiaco chino, también están afectados por este castigo. La cabeza de la familia ha decidido preservar su memoria de esto, a pesar de que normalmente se pierde el conocimiento de esto. La perspectiva de Tooru sobre el castigo y los cambios de la vida a medida que se acerca a los miembros de la familia Sohma.

El décimo episodio nos presenta a Hatsuharu. Hatsuharu es el ciervo del zodíaco chino, a pesar de la interpretación del programa de la señal como una vaca. En su pelo negro y blanco, podemos ver este escenario porque suele ser criticado por los colores que no parecen naturales. He appears very mature for his age, despite being a year younger than Tooru, Yuki and Kyou, except when he turns ‘black’. Su estado alternativo hace que su temperamento oscile de 0 a 60, completamente ignorando cualquier sentido o razí3n. However, after losing steam, Hatsuharu reverts back to his normal ‘white’ state. With his super cool black and white hair, Hatsuharu and the other Sohma members learn that their lives with Tooru aren’t restricted to just one choice or the other, but that there are many variations of grey in between.

9. Death the Kid from Soul Eater

Más de 50.

Aired: April 2008 – March 2009

Cuando una persona tiene la capacidad de transformarse en una arma, el meister (la persona que maneja la arma) le acompaña. Death mismo fundó la Academia de Maestría de Armas de Morte (DWMA), una escuela dedicada exclusivamente a enseñar a la próxima generación de maestros de armas. El DWMA prepara a sus estudiantes para luchar contra las fuerzas del mal conocidas como kishin, que han devastado los corazones de la humanidad y se han convertido en versiones corruptas de la naturaleza humana. Los espíritus de los kishin se absorben en el saco de muerte mientras el meister y la pistola aprenden a luchar con ellos. Therefore, in each duo’s quest, they are able to surely maintain the sanctity of peace in Death City.

Entre los muchos matices y curiosidades de Death the Kid se encuentra su amor por el número 8, así como su obsesión por la simetría y la perfección de cosas como sus hermanas gemelas demoníacas Liz y Patty. Se siente muy orgulloso de su papel como hijo de Deño, y guarda ferozmente a su padre. Hay puntos blancos en su pelo negro jet, que también son visibles en las líneas de sus hombros y en el centro de su chaqueta. El esquema de color de Death the Kid se basa en el de su padre, Death.

8. Yuma Tsukumo from Yi-Gi-Oh! Zexal

Yuma Tsukumo from Yi-Gi-Oh! Zexal

Actualmente hay 73 episodios disponibles.

Aired: April 2011 – September 2012

Yu-Gi-Oh! Yuma Tsukumo, una niña de 13 años, es el protagonista de Zexal. Su comportamiento es típico de un adolescente medio, con un comportamiento activo. As the card dueling craze makes its mark during this time, we find Yuma’s friend embarrassingly beaten by the biggest bully at school, Shark. Con Astral, el espíritu de duelo de Yuma, desafía a Shark a un duelo mientras defiende a su amigo. Yuma gana. Shark antagonizes Yuma by pulling and breaking his most treasured artifact, the Emperor’s Key, worn around his neck. La llave se rejunta milagrosamente y una voz le dice que abra la puerta mágica que aparece ante él en la oscuridad. Ahora hay un total de 99 cartas en el mundo, conocidas como “Níomeros”, que pueden ser peligrosas para cualquier duelista que las interpreta. As Astral has a significant part in dealing with the Numbers, he and Yuma team up to recover all these cards, building Yuma’s dueling skills in the process.

Yuma es un personaje sin miedo con un gran espíritu de lucha. Su naturaleza feroz y competitiva puede reflejarse en su pelo negro y rojo ondulado. Como duelista amateur, Yuma se basa en sus instintos e intuición en lugar de en estrategias evaluativas para construirse como campeón de duelo. Hay un corazón amable y siempre está dispuesto a ayudar a los necesitados, pero también puede ser navegante, impresionable e inmaduro en ocasiones. A pesar de esto, su vigor y su perspectiva positiva contribuyeron a rescatar a todos los Níomeros.

7. Yukari Mishakuji from K

Hay dieciséis episodios en total.

Aired: October 2012 – December 2012

Hay poderosas sectas que rigen varias regiones de Japón en el anime K, que se ambienta en el presente día. En su lucha por la supremacía, los siete reyes y sus clanes, como se sabe, tratan de establecer un equilibrio. Yashiro Isana es un personaje que seguimos en este anime. Although Yashiro appears to be your normal teenager, he is suspected of being one of the seven kings; the seventh and colorless king, accused of murdering a member of the red king’s clan. Está decidido a aclarar su nombre y a encontrar al autor de este crimen, que ha desencadenado el caos entre los otros reyes y clanes. We observe in this series, an in-depth storyline, imaginative character development, and overall, it’s a very intriguing anime to watch.

Antes de trasladarse al clan verde, Yukari era miembro del clan sin color. Yukari tiene un buen cuerpo y una personalidad encantadora. Es hermoso, alto, estrecho y pálido; está obsesionado con su aspecto. Para ir con su conjunto negro y púrpura, llevó un corte bob con ribetes púrpuras y azules. La espada que sostiene también está diseñada para ir con su ropa, mejorando aún más su aspecto general

6. Kenma Kozume from Haikyuu!!

Kenma Kozume from Haikyuu

Más de veinte cinco.

Aired: April 2014 – September 2014

Haikyuu!! is a comedy, sports drama that motivates anyone who doesn’t succeed the first time, to try and try again. Hinata Shoyo is inspired by a volleyball legend to revive his middle school’s volleyball club. Para participar en un torneo, Hinata y sus compañeros de equipo hacen mucha práctica. Unfortunately, in their first match, they lose against the famed “king of the court,” Tobio Kageyama. Nonetheless, Hinata’s tenacity remains, swearing to beat Tobio at all costs. As time goes by, he graduates, going into high school and joining his school’s volleyball team; only to find out that Tobio is his teammate. Ambos tienen puntos fuertes que el otro tiene cuando se trata de competir entre sí. Cuando tienen que depender entre sí, Hinata y Tobio deben dejar de lado sus diferencias para ayudar a su equipo a subir a la cima de su división.

El estudiante de la escuela secundaria de Nekoma, Kenma Kozume, es el tema de este perfil. He is a laid back, chill guy, who doesn’t like to stand out in the crowd. Cuando se trata de Hinata y de los juegos de vídeo, es un introvertido la mayoría del tiempo. A medida que Hinata se prepara para el campamento de entrenamiento, los dos se conocen entre sí a través de su amor compartido por el voleibol. Aunque asisten a diferentes escuelas secundarias, su amistad no se ve afectada. Kenma’s blond hair with black roots conversely does not reflect how he truly is, as it is very bold and sticks out. A pesar de esto, su aspecto medio y sus características destacadas revelan aspectos inesperados sobre él y sus habilidades en voleibol.

5. Ryuuji Korekuni from B-Project: Kodou*Ambitious

¿Cuántos episodios hay?

Aired: July 2016 – September 2016

Kodou*, un proyecto secundario con grandes objetivos el recién llegado Tsubasa Sumisore, que acaba de empezar a trabajar en una importante discográfica Immediately upon hiring, Tsubasa is assigned to administer the “B-Project” task, which includes three upcoming groups: Kitakore, Thrive, and MooNs. As this is Tsubasa’s first real job, she must deal with the ups and downs of the recording industry. Por no hablar de que está implicada y responsable de la resolución de muchos incidentes y acontecimientos entre los tres grupos a los que se le ha asignado, cada uno con su propio conjunto único de personalidades y expectativas.

El ídolo Kitakore Ryuji Korekuni es miembro del grupo. Al principio, Ryuji parece apartado, pero su suave actitud rápidamente disipa esta impresión. Como intérprete e ídolo, Ryuji está seguro de sus habilidades, pero también es humilde suficiente para aceptar la ayuda cuando es necesaria. Especialmente notable es la cabeza de piedra negra y gris de Ryuji, que lleva con su pelo negro teñido de púrpura para combinar las piedras. Su aspecto general se ajusta perfectamente a su color de ojos, por lo que su aspecto general se ajusta perfectamente a su tono de piel.

4. Sekizan Takuya from All Out!

Sekizan Takuya from All Out

◆赤山濯也(せきざん・たくや)

3年。

ポジションはナンバーエイトでキャプテン。

口数は少ないが、熱い闘志を胸に秘めており、背中で部員を引っ張る。

礼儀に厳しい性格だが、意外な一面も。

CV:細谷佳正 #allout anime 宣伝M pic.twitter.com/ztAQL3y6RD

— TVアニメ「オールアウト!!」公式 (@allout anime) February 22, 2016

Más de veinte cinco.

Aired: October 2016 – March 2017

Todo el tiempo! Este anime es uno de muchos que se han emitido esta temporada, pero se destaca porque se centra en el rugby. Un estudiante de secundaria de poca estatura, Gion Kenji compensa su escasa estatura con un comportamiento oscilante y vivaz. We are also presented with Iwashimuzu Sumiaki, Hachiouji Mutsumi and Sekizan Takuya, who at different times join the school’s rugby team. En las primeras escenas, vemos a Gion acudir a la ayuda de Iwashimuzu, que está siendo acosado por una banda de ladrones. In a scenario you normally don’t see, the two instantly become acquainted. Additionally, while these guys vary in level of rugby skills, Hachiouji is the guy that brings rugby to Gion’s interest. Gion e Iwashimuzu se vuelven locos por la escritura cuando Hachiouji les pide que se unan a él. Sekizan Takuya, el capitán del equipo, se presenta cuando comienza la inscripción. A medida que avanza la historia, vemos a estos individuos dispares unirse en el espíritu del rugby para formar el equipo más formidable.

El capitán del club de rugby de la escuela secundaria de Kanagawa, Sekizan Takuya, es un estudiante de tercer año. Aunque Sekizan parece un hombre fuerte a primera vista, en realidad es muy amable y cariñoso, con un sentido del humor único. El peinado de Sekizan es único, con una cabeza roja tirada hacia atrás y cinco mechones blancos ondulados. Sekizan’s look definitely resonates a serious demeanor, as rugby is important in these guys’ lives.

3. Juugo from Nanbaka

Hay dieciséis episodios en total.

Aired: October 2016 – December 2016

Nanbaka es un anime cómico y lleno de acción sobre cuatro reclusos de la prisión de Nanbaka, una famosa instalación de máxima seguridad. Entre los reclusos del bloque de celdas se encuentran un asesino condenado que fue condenado a cadena perpetua tras una serie de intentos de fuga; un recluso obsesionado con el juego y las mujeres; un gourmet y un luchador; y un ex drogadicto que está fascinado por el anime. Este grupo de cuatro reclusos se observa por todos nosotros, mientras interactúan con otros reclusos y con los custodios de la cárcel. Además, tenemos una mejor idea de quiénes son y cómo llegaron aquí.

Nanbaka es una divertida comedia de acción, con numerosos momentos de absurdo. Colorida y atractiva, la animacií3n es un regalo visual. Esos son los ojos verdes y azules de Juugo lo que lo diferencia del resto del reparto. También tiene pelo negro brillante con puntas rojas como consecuencia de su heterochromia. This hairstyle isn’t as particularly visually striking as the rest of him. A pesar de esto, creemos que el estilo negro y rojo suave puede llevarse tanto por hombres como por mujeres.

2. Yumeno Kyuusaku from Bungou Stray Dogs

Yumeno Kyuusaku

お待たせしました!

第19話「ウィル・オブ・タイクーン」の予告動画を公開しました。

動く夢野久作を初公開!!

ぜひ、ご覧ください♪

“#bungosd” can be found at https://t.co/gWe4GBCZdz#bungosd.”

— TVアニメ「文豪ストレイドッグス」公式 (@bungosd anime) November 11, 2016

¿Cuántos episodios hay?

Aired: April 2016 – June 2016

Como joven orfanato, Atsushi Nakajima se une a la Comisión Especial de Detectives como miembro de los perros de Bungou. This group of detectives tackles seemingly impossible cases in addition to fending off their counterparts, the “Port Mafia.” Estos detectives no sólo son inteligentes y talentosos, sino que también poseen extraordinarias habilidades que resultan útiles durante los encuentros de alto nivel. La historia de Bungou Stray Dogs explora los orígenes de sus personajes, así como una serie de puzzles intrigantes que resolver.

Esta es una estética única para Yumeno Kyusaku. It’s rather sophisticated, yet at the same time, youthful and adorable. As many of the characters are based on historical authors of the 19th and 20th century, Yumeno’s wardrobe carries on this tailored, professional fit, complementing his silhouette. Incluso mientras nos maravillamos por el impecable peinado de Yumeno, es su pelo lo que steals the show. El lado derecho es blanco y el lado derecho es negro, con un dividir en el centro. En Bungou Stray Dogs, el personaje Yumeno Kyusaku se basa en algunas de sus obras literarias más conocidas, como sus obras surrealistas y de ficción científica.

1. Christophe Giacometti from Yuri!! on Ice

こちらは、スイス選手のクリストフ・ジャコメッティ cv.安元洋貴さん‼💎https://t.co/WhI8NjRCLd #yurionice pic.twitter.com/EcUyyLF027

— TVアニメ「ユーリ!!! on ICE」 (@yurionice PR) August 21, 2016

¿Cuántos episodios hay?

Aired: October 2016 – December 2016

23-year-old Yuri Katsuki is one of Japan’s most promising figure skaters. Cuando su rutina de skating del final del Grand Prix termina en el último lugar, su perspectiva cambia. Yuri relaja su carrera de skater en medio de la derrota. It’s clear from Yuri’s declaration that he wants to skate again that he has a clear goal in mind. Figure skating is one of the most popular sports to watch during this season, and the Winter Olympics in particular, and Yuri!!! on Ice has become a global phenomenon because of this. Because so many countries are coming together to perform such beautiful and heartfelt routines, the stakes are extremely high. In addition to the intense drama, the men on the show are ruthless in their pursuit of recognition as the best.

Christophe Giacometti is a Swiss figure skater, beginning his training as a child. He has a very tall build with blond hair on top and layered with brown underneath. His personality speaks louder than his appearance, as he is incredibly risqué in his skating performances, outfits, and behavior off the ice. Christophe is ultimately the bad accident you can’t help but look at, the guilty pleasure; and overall, one of many fanatical characters to look out for in this anime.

Final Thoughts

In no particular order, we hope you enjoyed our list of top 10 anime guys with bicolor hair! Some of these hairstyles mentioned accentuate already bright and vibrant personalities, drawing more interest to each anime. Some may appear tasteful, while others may seem extremely outrageous! Let us know if we’ve missed out on any other great looks! Are any of these particular styles something you’d sport yourselves? Comment below!